viernes, 10 de agosto de 2007

Dejemos las conclusiones para los idiotas.



Pensaba que esta historia es demasiado larga para desgranarla así de bocajarro. Tal vez eso haría que no se le tome el verdadero dramatismo tragicómico.Hoy luego de despertarme vi su email en el que en el nombre de la moral que jamás poseyó me invitaba a dejar de actuar movida por el odio o rencor. Luego de apelar a mis sentimientos de madre y mujer entabló un chantaje en toda regla: me daba los datos y archivos que robó de mi "tablet pc" (en un dvd) a cambio de porquerías... cd`s de su propiedad, cables, cargadores de móvil, etc. Lo que más me molestó es que en el ordenador robado y posteriormente vendido en un Cash and Converters lo más interesante que había eran vídeos de nuestra pequeña, fotos, escaneos de documentos.
Por cuánto lo habrá vendido?
Por la tarde le llevé a mi hija al parque para que la viera, evidentemente luego de haberle abierto la puerta la última vez y que me empujara, entrara por la fuerza y desconectara los teléfonos mucha confianza no me inspira. Allí fue cuando se llevó el ordenador.
Tuve que llamar a la policía porque creí iba a volver, a matarme.
Entonces luego de verla en el Parque y jugar con una pistola de agua, regresamos ella y yo a casa.
Mientras subíamos le pregunté si papá le había dicho algo de ...... (a quien mi hija conoce cariñosamente como "tía") y dijo que sí, pero que era un secreto.
Los niños lamentablemente no son muy buenos guardando secretos.
Saben que le dijo? que "tia" le mandaba muchos besitos y la quería mucho!!!!
Le he enviado un sms pidiendo que dichos besitos intente dejárselos en donde termina su espalda y a su maravilloso padre (cariñosamente hablando) que intente no involucrar a la niña en sus desvarios testiculares.

Corrijo: desvios hormonales, eso suena mejor.


A ver que pasa mañana.

1 comentario:

Desesperada dijo...

Hola Princess! Bueno, era tu primera visita a mi blog y veo que tu primera entrada como blogueira, me ha sorprendido. No sé si es tu vida real, recién separada, o si es una historia de ficción! Seguiré leyéndote para saberlo. Un bico.