lunes, 20 de agosto de 2007

Mi amor


Juassssss, es que me parto.
Llegué del trabajo y la novedad era que había que llevar a mi chica al Burguer King, a ver a quién?.... No habría problema a no ser porque la cita estaba fijada para las 21 hs.

A esa hora ya mi chica que ni duerme siesta y se levanta a las 7.30hs está pidiendo por favor la cena para dormir. Con lo que "va a ser que no".
Pero claro mi madre tiene el sí fácil.

Sonaba el teléfono mientras del otro lado se escuchaba una voz lastimera diciendo... hola mi amor...

EHHHHHHHH? iba a reírme, pero no, era darle mayor importancia de la que tiene. Simplemente las cosas demasiado idiotas ya no las escucho. Sordera Selectiva.

No sabe de que hablar y me comienza a buscar un tema en común: El divorcio! jaaaaa!

Me lo veo venir con su cara de ...no quise hacerlo.... Y yo digo, ¿por que es que TODOS los juzgados están de vacaciones? ¿Sólo abiertos los penales? ¿Y yo que? Me aguanto.

Que terminen las malditas vacaciones.

No hay comentarios: