lunes, 20 de agosto de 2007

SMS


Muchas veces simplemente las felices ideas escapan de mi sinapsis neuronal. Se escaquean. Claro, hoy domingo estaba ya agobiada de tanta niña con preguntas exitenciales a las que yo no tengo respuesta, ni ganas de inventármelas.
Y pensando en toda la genealogía del EXXX, decido llamarlo. Oh!, oh! no tengo el teléfono.... mmmmm------------> piensa! Ya se!!!!!
Le mando un sms a la novia para que me llame.
Texto: Dile a Eze que me llame.
Juuuuu, al minuto suena el fijo. Adivinen. Noooooooooooooo, un poco de por favor! Sip, el mismo en cuestión diciendo que está en un hotel con Wi-Fi (como si a mí eso me importara) porque en la habitación donde estaba hubieron movidas.
El caso es que me ofrece la ciudadanía italiana, que a algunos efectos me interesa.
Entonces le pido que haga el favor de trasladar su cuerpecillo cuanto antes enfrente de los Nuevos Ministerios para hacer las averiguaciones pertinentes. Dócil como sólo él sabe hacerlo.

Le aclaro que hagamos todo rápido a ver si de común acuerdo logramos que todo salga más rápido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

20 de agosto sorry llege tarde.
K fue lo que te contesto el cerdo??? El muy cara dura, no saves como me gustaria tenerlo cerca para decirle #####.
Besos