sábado, 11 de agosto de 2007

La cultura del divorcio


Nos vimos esta mañana... uffffffffffffffffffffffff.
Tenía que ir a comprar algo de ropa ya que comienzo en mi nuevo trabajo el Jueves próximo.
Mientras caminaba por la Gran Vía no podía evitar el sentirme rara, preguntarme por qué; mejor dicho "que-no-hice". Imagino que esta fase será normal y natural. También tendrá que ver con esta educación mujeril culpógena. MI CULPA.
Tenía ganas de verlo para preguntarle que faltó. Qué bueno que no sé ni donde vive, ni ya tiene móvil. Entiendo que he estado masticando todos estos pensamientos por dejarle hablar y dejar que mi corazón lleno de agujeros pudiese sentir compasión.
Le envié fotos de nuestra hija (que me había pedido) aprendiendo a nadar y a patinar.
Luego cuando llegué de mis funestas compras a casa, se me ocurre entrar a Ebay... debo aclarar que vendo hace mucho ahí y ahora lo había dejado de lado, pero estaba ahí. Cuando intento entrar con mi usuario: "Tu información de identificación no es válida. Inténtalo de nuevo" ¿Creen que sirvió de algo intentarlo?NO
A su vez, dije vale, pero mi cuenta en Paypal no creo que esté igual. Me equivoqué.
Y también la cuenta de La Caixa. ¿Qué pretende? Hombre, que no tenía muchas luces ya lo sabíamos pero actuar con saña y encima darme la charla de lo que es correcto.
No me quedará otra opción que vender la cinta de correr que compramos en Decathlon, hace 2 meses a plazos. Igual se termina de pagar en enero, si es que se paga.

No hay comentarios: